ABURRIRSE EN LA NACIÓN DE LAS CERTEZAS
COLECCIONAR RECUERDOS
CHAO
PRACTICA VISUAL DE RESIGNIFICACIÓN DE LA GEOMETRÍA EN EL ESPACIO
EQUILIBRIO PRECARIO, UN CAMINO VERTIGINOSO
EL MONSTRUO DE COLOR ROSA, EL CAPITAL Y SU OBSCENO ABRAZO
EL DIBUJO ES EL MECANISMO DE AYUDA QUE UTILIZA MI SISTEMA PARA GOBERNARSE, YA QUE SE HA VUELTO DEMASIADO SOBRECOGEDOR PARA REGULARSE A SÍ MISMO
ME MORI, ME MORÍA, MEMORIA.
APROPIACIÓN Y SIMULACRO ALEGORÍAS DE RELATOS INFANTILES OCULTOS EN DIBUJOS DE NIÑOS ABUSADOS
EL TEJIDO COMO ENVOLTORIO DEL CUERPO EL TEJIDO COMO ENVOLTORIO DEL CUERPO
TRES EJERCICIOS DE OBSERVACIÓN EN TORNO A OBRAS DE AUTOR
EL BOSQUE: SANTUARIO PRIMIGENIO EXPLORACIÓN ARTÍSTICA
DEL DESPLAZAMIENTO CORPORAL AL DESPLAZAMIENTO MAGNÉTICO
EL SONIDO DE LA RUTINA
ORGANISMOS VIVOS – ARTIFICIALES, MICROS – MACROS: CONSTRUCCIÓN, INTERRELACIÓN Y CAMBIO
LAS MATEMÁTICAS COMO LENGUAJE ARTÍSTICO
LA IMAGEN AMBIVALENTE
ABURRIRSE EN LA NACIÓN DE LAS CERTEZAS
COLECCIONAR RECUERDOS
CHAO
PRACTICA VISUAL DE RESIGNIFICACIÓN DE LA GEOMETRÍA EN EL ESPACIO
EQUILIBRIO PRECARIO, UN CAMINO VERTIGINOSO
EL MONSTRUO DE COLOR ROSA, EL CAPITAL Y SU OBSCENO ABRAZO
EL DIBUJO ES EL MECANISMO DE AYUDA QUE UTILIZA MI SISTEMA PARA GOBERNARSE, YA QUE SE HA VUELTO DEMASIADO SOBRECOGEDOR PARA REGULARSE A SÍ MISMO
ME MORI, ME MORÍA, MEMORIA.
APROPIACIÓN Y SIMULACRO ALEGORÍAS DE RELATOS INFANTILES OCULTOS EN DIBUJOS DE NIÑOS ABUSADOS
EL TEJIDO COMO ENVOLTORIO DEL CUERPO EL TEJIDO COMO ENVOLTORIO DEL CUERPO
TRES EJERCICIOS DE OBSERVACIÓN EN TORNO A OBRAS DE AUTOR
EL BOSQUE: SANTUARIO PRIMIGENIO EXPLORACIÓN ARTÍSTICA
DEL DESPLAZAMIENTO CORPORAL AL DESPLAZAMIENTO MAGNÉTICO
EL SONIDO DE LA RUTINA
ORGANISMOS VIVOS – ARTIFICIALES, MICROS – MACROS: CONSTRUCCIÓN, INTERRELACIÓN Y CAMBIO
LAS MATEMÁTICAS COMO LENGUAJE ARTÍSTICO
LA IMAGEN AMBIVALENTE