
ABURRIRSE EN LA NACIÓN DE LAS CERTEZAS

COLECCIONAR RECUERDOS

CHAO

PRACTICA VISUAL DE RESIGNIFICACIÓN DE LA GEOMETRÍA EN EL ESPACIO

EQUILIBRIO PRECARIO, UN CAMINO VERTIGINOSO

EL MONSTRUO DE COLOR ROSA, EL CAPITAL Y SU OBSCENO ABRAZO

EL DIBUJO ES EL MECANISMO DE AYUDA QUE UTILIZA MI SISTEMA PARA GOBERNARSE, YA QUE SE HA VUELTO DEMASIADO SOBRECOGEDOR PARA REGULARSE A SÍ MISMO

ME MORI, ME MORÍA, MEMORIA.

APROPIACIÓN Y SIMULACRO ALEGORÍAS DE RELATOS INFANTILES OCULTOS EN DIBUJOS DE NIÑOS ABUSADOS

EL TEJIDO COMO ENVOLTORIO DEL CUERPO EL TEJIDO COMO ENVOLTORIO DEL CUERPO

TRES EJERCICIOS DE OBSERVACIÓN EN TORNO A OBRAS DE AUTOR

EL BOSQUE: SANTUARIO PRIMIGENIO EXPLORACIÓN ARTÍSTICA

DEL DESPLAZAMIENTO CORPORAL AL DESPLAZAMIENTO MAGNÉTICO

EL SONIDO DE LA RUTINA

ORGANISMOS VIVOS – ARTIFICIALES, MICROS – MACROS: CONSTRUCCIÓN, INTERRELACIÓN Y CAMBIO

LAS MATEMÁTICAS COMO LENGUAJE ARTÍSTICO

LA IMAGEN AMBIVALENTE

ABURRIRSE EN LA NACIÓN DE LAS CERTEZAS

COLECCIONAR RECUERDOS

CHAO

PRACTICA VISUAL DE RESIGNIFICACIÓN DE LA GEOMETRÍA EN EL ESPACIO

EQUILIBRIO PRECARIO, UN CAMINO VERTIGINOSO

EL MONSTRUO DE COLOR ROSA, EL CAPITAL Y SU OBSCENO ABRAZO

EL DIBUJO ES EL MECANISMO DE AYUDA QUE UTILIZA MI SISTEMA PARA GOBERNARSE, YA QUE SE HA VUELTO DEMASIADO SOBRECOGEDOR PARA REGULARSE A SÍ MISMO

ME MORI, ME MORÍA, MEMORIA.

APROPIACIÓN Y SIMULACRO ALEGORÍAS DE RELATOS INFANTILES OCULTOS EN DIBUJOS DE NIÑOS ABUSADOS

EL TEJIDO COMO ENVOLTORIO DEL CUERPO EL TEJIDO COMO ENVOLTORIO DEL CUERPO

TRES EJERCICIOS DE OBSERVACIÓN EN TORNO A OBRAS DE AUTOR

EL BOSQUE: SANTUARIO PRIMIGENIO EXPLORACIÓN ARTÍSTICA

DEL DESPLAZAMIENTO CORPORAL AL DESPLAZAMIENTO MAGNÉTICO

EL SONIDO DE LA RUTINA

ORGANISMOS VIVOS – ARTIFICIALES, MICROS – MACROS: CONSTRUCCIÓN, INTERRELACIÓN Y CAMBIO

LAS MATEMÁTICAS COMO LENGUAJE ARTÍSTICO

LA IMAGEN AMBIVALENTE